quinta-feira, 22 de outubro de 2015

Biografía Ecológica

Nací en San Juan Loma –Yuty del departamento de Caazapá – Paragauy, tengo 36 años.
Somos seis hermanos con dos años de diferencia cada uno muy sanos en realidad, no contábamos con energía eléctrica, un lugar de vegetación y espacio verde abundante, No había escuela cercana, a 3Km de distancia  se ubica la escuela más cercana donde yo realicé mi etapa primaria y me trasladaba caminando desde mi corta edad y las casas muy distanciada no hay edificio.
Sí hoy día hay muchos cambios porque cuenta con los recursos básicos necesario.
La vida natural es más sana por la alimentación, todo producto natural ayuda a una vida saludable.
Considero que la amistad, buena vecindad y el buen relacionamiento ayudan a cuidar el medio ambiente porque uno se puede organizar comunitariamente para emprender un proyecto comunitario.
Me considero y trato el cuidado del medio ambiente trabajando con proyectos familiares e institucionales como por ejemplo reforestación con plantas nativas, evitar la quema del campo y prohibiendo tirar basuras en las calles, promoviendo el uso de basureros y clasificando las basuras.
Creo que estoy en este mundo para ayudar a servir a mi comunidad y de ser celosa por el medio ambiente natural.

Nenhum comentário:

Postar um comentário